Ayuntamiento

Los chavales del programa ‘Aprende Jugando’ de Servicios Sociales animan al Jimbee Cartagena en su partido contra el Levante UD

Mi�rcoles 9 Marzo 2022  |  Visto: 43 veces  |  Versi�n Imprimible



Los niños que participan en el proyecto ‘Aprende Jugando’ han tenido la oportunidad de animar al Jimbee Cartagena en su partido del pasado domingo ante el Levante UD FS. Provistos de pancartas y carteles hechos a mano en los talleres de la Concejalía de Servicios Sociales, acudieron al Palacio de Deportes para animar al equipo melonero.

Los chavales no dejaron de vitorear y dar ánimos al Jimbee durante todo el partido, del que el equipo de balonmano cartagenero salió victorioso con un marcador final de 6-2. Al finalizar el enfrentamiento, los jugadores Lucao y Chemi mantuvieron un encuentro con los chicos, en el que aprovecharon para hacerse fotos y firmar autógrafos.

Esta visita se produce días después de que tuvieran la oportunidad de asistir a un entrenamiento y una charla con los propios jugadores del equipo cartagenero de balonmano en una actividad que Servicios Sociales lleva a cabo en colaboración con la Concejalía de Deportes.

El proyecto ‘Aprende Jugando’ que Servicios Sociales desarrolla en los barrios de San Antón y San Cristóbal y en las diputaciones de El Llano del Beal y El Estrecho de San Ginés, trabaja con menores entre 6 y 11 años, realizando actividades de refuerzo educativo y ocio y tiempo libre.


Deja un comentario