Avatar

Los campos de fútbol de Pozo Estrecho y La Palma avanzan a buen ritmo

Jueves 27 Diciembre 2018  |  Visto: 4 veces

 | 
Versin Imprimible


Remodelaci


La instalación de césped artificial en los campos de Pozo Estrecho y La Palma marcha a buen ritmo. Los trabajos, cuyo presupuesto supera los 600.000 euros, estarán terminados durante el primer trimestre del año.

En el caso de Pozo Estrecho, las obras tienen un presupuesto de 261.747,27 euros, mientras que en La Palma ascienden a 350.376,77 euros, debido a que el proyecto incluye la mejora de la iluminación y del vallado exterior del mismo.

POLIDEPORTIVO RAFAEL GARCÍA

Por otra parte, también se han adjudicado ya las obras de remodelación del Polideportivo Rafael García que consisten en la mejora del pavimento de la pista de tenis, así como en reformas en los vestuarios de la instalación deportiva.

El importe total de estas obras asciende a 147.137 euros.

“Estas obras son una muestra más de nuestra apuesta por modernizar las instalaciones deportivas de los barrios y diputaciones, que llevaban abandonadas más de veinte años. Cuando culminen los trabajos de estos dos campos, contaremos con seis campo de fútbol de césped artificial en nuestros pueblos, a los que el próximo año se sumarán los de Molinos Marfagones, El Bohío y Los Belones”, ha destacado el concejal de Deportes, Manuel Mora.


Deja un comentario

Abrir chat