Avatar

Limpieza intensiva en el recorrido de las procesiones

Mi�rcoles 3 Abril 2019  |  Visto: 34 veces  |  Versi�n Imprimible


Limpieza intensiva en el itinerario de las procesiones de cara a la Semana Santa


La Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige Juan Pedro Torralba, ha dado instrucciones a la empresa concesionaria Lhicarsa para que lleve a cabo una limpieza intensiva en los itinerarios por los que discurrirán las procesiones de Semana Santa.

Desde hace unos días dos brigadas junto a una cuba, hidrolimpiadoras y fregadoras se emplean a fondo a primeras horas de la mañana para repasar rincones, desengrasar superficies  y retirar con espátulas los centenares de cicles que hay pegados en las calles peatonales.

Precisamente la retirada de estos chicles constituye una de las tareas más penosas que llevan a cabo las brigadas y desde la Concejalía se ha hecho un llamamiento a la concienciación ciudadana, especialmente a los más jóvenes para que no tiren al suelo los masticables después de su uso, sino que los depositen en papeleras.

Estas limpiezas intensivas se mantendrán durante todas procesiones de Semana Santa y se reforzarán más si cabe durante los días de mayor afluencia de público como el Miércoles Santo, Madrugada del Encuentro y Viernes Santo.


Deja un comentario

Abrir chat