Avatar

Las fiestas patronales de San Isidro Labrador de Los Belones encaran su recta final

Mi�rcoles 8 Mayo 2019  |  Visto: 13 veces  |  Versi�n Imprimible


Misa en honor a San Isidro, Los Belones


Las fiestas patronales de Los Belones, en honor a su patrón San Isidro, ya encaran su recta final. Las actividades, que comenzaron el pasado mes de abril, concluirán la semana del 13 al 19 de mayo.

El jueves, 9 de mayo, la AMPA del Colegio San Isidro y la AMPA del Colegio Leonardo Da Vinci han organizado a las 18 horas, una merienda para los niños, acompañada de juegos infantiles.

El viernes, 10 de mayo, además de la Noche del Huevo Frito, a las 21 horas, donde se repartirán huevos fitos, donados por Avícola San Isidro, y chorizos a todos los asistentes, habrá una carrera de cintas en bicicleta para niños, a las 18 horas, y se instalará un toro mecánico, a las 19 horas. Por último, en la Plaza de la Iglesia, el grupo Essencial Rock Band amenizará el gran baile con canciones de los 80 y 90, del siglo XX y parte del XXI.

El 11 de mayo, a las 9:30 horas, tendrá lugar el partido del tercer y cuarto puesto del Campeonato de Tenis por parejas en la Manga Club, cuya final será a las 11:30 horas. A las 10, dará comienzo el segundo concurso de pintura al oleo ‘Los Belones y su entorno’, donde se entregarán los siguientes premios: 1º premio: 500 euros, 2º premio: 300 euros y 3º premio: 200 euros.

El Club Deportivo La Ermita Los Belones ha organizado a las 16 horas una ruta senderista, desde la Plaza de la Iglesia. También, el Club Muay Thai Los Belones ha preparado a las cinco de la tarde, el segundo Interclub Villa Los Belones Muay Thai – K1. El día finalizará con la actuación musical de la orquesta Phanter, a las 23 horas.

Una paella gigante, un gran bingo y un mercado artesanal son algunas de las actividades reservadas para la jornada del domingo.

El Día del Niño tendrá lugar el 13 de mayo con todas las atracciones a mitad de precio y con la clase de zumba, a las 18 horas, en la Plaza de la Iglesia.

El martes, 14 de mayo, a las 20:30 horas, se realizará la Santa Misa y la Ofrenda Floral a San Isidro, con el posterior besapíe de la imagen. De 22:30 a 23:00 horas, es la Gran Noche de Humor Víspera de San Isidro con las actuaciones de la chirigota ‘Las Tremendas’, el cantante y showman Paco Calonge y el cómico Jaimito Borromeo.

El día de San Isidro, que se celebra el miércoles, 15 de mayo, será el día grande de las fiestas de Los Belones. Las actividades comenzarán a las 8 horas, con una Diana Floreada, a cargo de la Charanga Cartagena, que como es tradición, despertará a todas las reinas y damas de las Fiestas. A continuación se tendrá lugar la Santa Misa Solemne en honor de San Isidro, en la que participará La Rondalla San Isidro de Los Belones. La jornada acabará con la Solemne Procesión con la imagen de San Isidro que recorrerá las calles de la localidad, a partir de las 20 horas.

Las fiestas patronales concluirán el domingo, 19 de mayo, con la celebración de una gran barbacoa para 500 personas, que comenzará a las 20:30 horas.


Deja un comentario

Abrir chat