Avatar

Las cofradías Marraja y Resucitada recogen alimentos por Navidad para los más necesitados

Mircoles 12 Diciembre 2018  |  Visto: 5 veces

 | 
Versin Imprimible


Campa


La Cofradía Marraja celebra su tradicional campaña de ‘Recogida de Alimentos de Navidad’ para los más necesitados el próximo sábado, 15 de diciembre. De igual modo lo hará la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, que recolectará alimentos en dos jornadas, el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre. Ambas Cofradías han establecido el punto de recepción en el Almacén de Tronos de la calle Mahón.

CAMPAÑA MARRAJA

Los hermanos Marrajos abren el sábado, 15 de diciembre, el Almacén de Tronos de la calle Mahón de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas. Se recomienda que los alimentos sean no perecederos, preferentemente: azúcar, arroz, aceite, harina, pasta, lentejas, alubias, garbanzos, café, cacao, cereales, conservas, dulces navideños, entre otros.

La Cofradía espera poder contar con la presencia y colaboración de todos los marrajos y de todos aquellos cartageneros que lo deseen.

La jornada se completará con las actividades organizadas para los niños por los Jóvenes Marrajos en un nuevo ‘Sábado Marra’, con manualidades navideñas, un buzón real y la visita de los Reyes Magos. Tendrán lugar a partir de las 11:00 horas.

CAMPAÑA RESUCITADO

Por su parte, la campaña de ‘Recogida de Alimentos’ que organiza todos los años la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, se llevará a cabo en dos hornadas, el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre.

La recogida de alimentos se realizará en el Almacén de tronos y material de la Cofradía, sito en la calle Mahón, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas el viernes, siendo el horario del sábado de 10:00 a 13:30 horas.

Como novedad, este año el grupo de Jóvenes Resucitados se desplazarán a los barrios de: La Vaguada, Barrio Peral, Parque de la Rosa y calle Trafalgar, dónde se instalarán a las entradas de los supermercados Día, Mercadona y Upper, que han accedido a facilitar la recogida de alimentos en sus establecimientos.

Durante los dos días que dure la campaña, se recogerán alimentos no perecederos: legumbres, conservas, azúcar, aceite, entre otros. Los alimentos se repartirán a través de las parroquias y organizaciones más necesitadas de Cartagena.

La Cofradía Resucitada espera que con el esfuerzo de todos se realice la máxima entrega de alimentos que sirva para ayudar a todas aquellas personas y familias que más los necesitan en estos momentos tan difíciles y en fechas tan señaladas como es la Navidad.


Deja un comentario

Abrir chat