Avatar

Las actividades del Noviembre Cultural de La Aljorra continúan con teatros infantiles y la Fiesta Gastronómica

Viernes 16 Noviembre 2018  |  Visto: 57 veces

 | 
Versin Imprimible


Actividades noviembre Cultural


Las actividades para fomentar la cultura, el deporte, la gastronomía y el ocio continúan en La Aljorra este fin de semana, 17 y 18 de noviembre, con la programación de Noviembre Cultural.

Así, los teatros infantiles de Juanolo y la presentación del libro de Alfonso Martínez Vicente se llevarán a cabo este viernes, 16 de noviembre, para abrir las actividades del fin de semana.

El sábado, la jornada comenzará con la ruta en bici y la representación para adultos del Grupo Aladroque Teatro y su obra ‘Ojalá’.

La fiesta gastronómica, que se celebra en la Nueva Aljorra y tendrá lugar el domingo, 18 de noviembre, dará cita a la cocina tradicional en Las Cazuelas y Vogue. Además, se llevará a cabo el Campeonato de dardos en New Paddock.

Asimismo, la V Ruta de la Tapa Aljorreña continúa durante todo el fin de semana.

Las actividades que se han celebrado hasta ahora en el Noviembre Cultural han recibido gran afluencia de personas que han participado en teatros, han realizado un viaje a Alcalá del Júcar, han visitado la exposición ‘Recuerdos del Pasado’ del artista Andrés Nieto y han podido disfrutar del concierto de Cristopher Martínez.

Por otra parte, una mención especial merece la II Feria del Queso y la Cerveza Artesana, que organiza la Asociación de Comercios y Empresas de La Aljorra, en esta edición llegó a contar con unos 5.000 asistentes.

La I Feria de Alimentación Ecológica, también se ha consolidado este año como una de las actividades imprescindibles de La Aljorra con tiro con arco, puestos y conferencias.

Estas actividades tienen el fin social de acercar la cultura, deporte y ocio a vecinos y visitantes a precios populares, aunque la mayoría de las actividades son gratuitas.

El Noviembre Cultural esta organizado por la Asociación de Vecinos de La Aljorra, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, Asociaciones, Comercios y Empresas.
 


Deja un comentario

Abrir chat