Redaccion

La vuelta del bádminton al pabellón central, un éxito organizativo y cargado de medallas

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Pabellón Wssell de Guimbarda, en nuestra ciudad de Cartagena, la competición de Aficionados e inclusivo que la Federación Regional de Bádminton puso en marcha años atrás y que temporada tras temporada se viene disputando.
En esta ocasión participaron cerca de cuarenta jugadores de los distintos clubes de la Región, de los cuales doce jugadores eran de nuestro club. Nuestros jugadores lo dejaron todo en la pista y disfrutaron junto a todos los demás participantes de este gran deporte, lo que hizo que tanto los jugadores y acompañantes disfrutaran de una magnifica mañana de bádminton con partidos bastante disputados.
Nuestros jugadores tuvieron un gran papel en este torneo de aficionados:En el individual masculino el ganador fue Ángel Cruz jugador del CB Cartagena, que se dejó todo en la pista en la final con un resultado de 16-14 y 15-11, además en esta categoría quedó como tercer clasificado y por tanto medalla de bronce Iain Alexander Moody también de CB Cartagena. Participaron con menos suerte Jaime Horrillo, Carlos Villalba, Paco Horrillo, Jose Luis Serrano y Miguel Domínguez.
En individual femenino participaron tres de nuestras chicas, Patricia García, Ariadna Albaladejo e Irene Delicado, ellas no pudieron llegar a la final, pero tuvieron una gran participación en el torneo poniendo las cosas muy difíciles a sus adversarias.
En dobles masculino tuvimos una gran participación por parte de Francisco José Díaz Hernández y Carlos Villalba del CB Cartagena, brindándonos una gran final en la cual pudo ganar cualquiera de las parejas pero cayeron 15-9 15-9, quedando así en un segundo puesto, un gran resultado. No pudieron alcanzar la ronda final las parejas formadas por Miguel Dominguez/Jaime Horrillo Juanma Sanleandro/Paco Horrillo JoseLuis Serrano/Iain Alexander.
El dobles femenino se lo llevaron nuestras chicas Ariadna Albaladejo e Irene Delicado, imponiéndose en un partido muy apretado 9-15 15-13 15-10 y consiguiendo una gran victoria.
Por último, en la modalidad de dobles mixto la victoria fue para nuestros jugadores Angel Cruz y Patricia García, haciendo una gran actuación en este torneo.
A continuación le dejamos algunas imágenes del torneo:

Deja un comentario