Ayuntamiento

La Vaguada avanza en seguridad vial con obras que complementan a las de la rotonda de Viña del Mar

99B872FF A0EA 42F7 98EF D26DFF6637BF scaled

La Concejalía de Descentralización va a ejecutar, a petición de la Asociación de Vecinos de La Vaguada,tres pasos de peatones elevados y aceras de conexión en las calles Viña del Mar con Tomás Luis de Victoria, Avenida Descubrimiento, a la altura del consultorio médico, y la intersección con Juan de Castañeda.

Igualmente, se mejorará el tráfico peatonal en la intersección giratoria de la calle Viña del Mar con la Calle Guayaquil.

“Las obras previstas vienen a mejorar la seguridad de los peatones y del tráfico vial en la Calle Viña del Mar y tienen un importe de algo más de 48.000 euros. La duración estimada de los trabajos es de un mes”, ha explicado el concejal del Área de Descentralización y Participación Ciudadana, Diego Ortega.

Las obras vienen a completar la rotonda que ejecutó la Dirección General de Carreteras en la intersección de la N-332 con la Calle Viña del Mar y que, según recuerda Ortega, “han venido a mejorar la circulación del tráfico de unos 10.000 vecinos de la zona”.

Estas actuaciones han sido acordadas con la Asociación de Vecinos de La Vaguada, y el inicio de las obras está previsto para la primera semana de mayo.

Deja un comentario

Abrir chat