Ayuntamiento

‘La tonta del bote, el musical’ llega al Teatro Circo Apolo de El Algar

Martes 1 Octubre 2019  |  Visto: 25 veces  |  Versi�n Imprimible


'La tonta del bote, el musical'


Este sábado 5 de octubre a las 21:30 horas, el Teatro Circo Apolo de El Algar acoge la obra ‘La tonta del bote, el musical’. Se trata de un montaje de Antaviana Teatro para todos los públicos donde la risa está asegurada. Esta representación teatral mostrará valores como la bondad, el respeto, la solidaridad o la autoestima. Un elenco de 18 actores con música en directo propondrá una velada con el objetivo de entretener a todos los públicos.

El musical narra la historia de Susana, es una muchacha bonita e inocente que vive en casa de la señora Engracia, su madrastra desde pequeña, ya que su madre murió a los pocos días de dar a luz. En la misma casa viven los tres sobrinos de la señora, Asunta, Trini, y Lorito que no tienen oficio ni beneficio y Susana les tiene que servir.

Por falta de dinero, la señora Engracia tiene que alquilar una habitación de su casa. A su anuncio responde Felipe, un hombre apuesto que tiene una academia de baile y a pesar de su mala reputación fruto de las habladurías, cambiará la vida de Susana, pues Felipe la tratará como a una persona normal comprendiéndola.

El talento innato de Susana para bailar cambiará por completo su vida, convirtiéndose en una estrella. A través de su trabajo y su esfuerzo callará la boca a todas esas personas que un día la llamaron “Tonta del bote”.

Las entradas están a la venta por 11 euros en la web del Teatro Circo Apolo de El Algar y en la taquilla del recinto, el miércoles 2 de octubre de 18 a 20 horas.


Deja un comentario