Ayuntamiento

La tienda del Teatro Romano de Cartagena prepara un espacio para regalar arte estas navidades

193624

Jueves 3 Diciembre 2020  |  Visto: 2 veces  |  Versi�n Imprimible



El Museo del Teatro Romano de Cartagena cuenta con un espacio dedicado al regalo de arte, que comprende un surtido numeroso de productos acorde con la temática del Museo, dentro de la amplia gama de Complementos, Joyería, Textiles, Papelería, Publicaciones, Reproducciones, etc, para que los visitantes puedan regalar cultura estas navidades.

Entre los artículos se pueden adquirir pañuelos de seda pintados a mano, abanicos, grabados y acuarelas con temas del museo, así como una amplia variedad de publicaciones que abarca desde cuentos para niños y novelas hasta obras más especializadas, destinadas a un público con una mayor preparación en la materia de Arqueología y de Historia Antigua en general. Además tenemos un descuento especial para catálogos de las Exposiciones Temporales ya finalizadas.

Entre los artistas y diseñadores podemos destacar las joyas de autor de Ángeles Morejón y Anabel del Canto, y los pañuelos de seda pintados a mano por Rosa Torres.

Las serigrafías y acuarelas de Lola Montero, grabados de Manolo Pardo, Nono García, Vidal Maiquez y Kraser, así como láminas de Semitiel Segura, Pedro Cano y Pérez Casanova, y la nueva mini serie del Teatro Romano de la artista cartagenera Rosana Sitcha. También para los más pequeños el cuento infantil de Max Músculo y la Naturaleza de Javier Tonda con ilustraciones de la artista Margarita Ariza.

El horario de apertura es de martes a sábado de 10:00-18:00, y los domingos de 10:00-14:00 horas.


Deja un comentario

Abrir chat