Ayuntamiento

La remodelación del parque Sauces avanza a buen ritmo

205732

Lunes 9 Agosto 2021  |  Visto: 8 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



Las obras de remodelación del parque Sauces siguen avanzando a buen ritmo. El concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, ha informado este lunes 9 de agosto que ya han finalizado los trabajos para la instalación de la nueva iluminación LED, cuyo diseño se ha elegido acorde con la temática global del parque.

“Además, se ha renovado toda la zona de juegos infantiles y se han incluido equipos de biosaludables para los mayores. Por otra parte, en las dos salidas principales se han colocado letras texturizadas de hormigón en blanco con la denominación del parque. Los caminos interiores se han decorado con adoquines formando huellas de dinosaurio continuando con la estética del resto del espacio”, ha señalado el edil.

En las próximas semanas, los trabajos proseguirán con la adecuación de la fuente que simulará un volcán, así como la instalación del pavimento amortiguador de impactos que garantice la seguridad de los más pequeños en la zona de juegos.

Del mismo modo, para la finalización completa de esta zona de esparcimiento de más de 4.000 metros cuadrados, se está a la espera de la llegada de las figuras de dinosaurios de grandes dimensiones que, sin lugar a dudas, serán la mayor atracción del parque. En concreto, se van a instalar reproducciones de Tiranosaurus Rex, Parasaurolophus, Triceratops, y Brachilosaurus.

La remodelación integral del parque Sauces, que se reinició el pasado mes de febrero tras la rescisión del anterior contrato, supone una inversión de 218.997,90 euros y su finalización está prevista para final de septiembre.


Deja un comentario

Abrir chat