MC

‘La Palma por La Palma’, iniciativa solidaria promovida por MC a beneficio de los afectados por la erupción del volcán

Declaraciones de la vocal de MC en la Junta Vecinal de La Palma, María Antonia Pérez
  • La formación cartagenerista solicita al Gobierno la celebración de un evento, que contará con la participación del Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena

Esta mañana, MC Cartagena, a través de la vocal de la Junta Vecinal de La Palma, María Antonia Pérez, acompañada por los ediles Enrique Pérez y María José Soler, ha registrado una solicitud para que el Gobierno local lleve a cabo la celebración de una actuación solidaria este otoño, con la participación del Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena, a beneficio de los damnificados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma (Canarias).

La iniciativa ha sido explicada por María Antonia Pérez, quien ha manifestado que “la grave situación que llevan ya demasiados días padeciendo los vecinos canarios de La Palma hace que no podamos quedar impasibles ante la angustia de tantas personas”.

“Por ello hemos registrado esta mañana una iniciativa por la que requerirnos a la Junta Vecinal a instar al Gobierno local a la organización de un evento solidario que, bajo el lema ‘La Palma por La Palma’, muestre la solidaridad de los palmesanos y los cartageneros”, ha continuado explicando la representante de MC.

Pérez ha profundizado en el contenido de esta actuación solidaria reseñando que “podría celebrarse en El Batel o cualquier otra ubicación, contaríamos con la participación del Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena y está abierta también a la colaboración del resto de asociaciones culturales, musicales o sociales de nuestra diputación”.

La vocal cartagenerista en La Palma ha concluido afirmando que “la recaudación se pondrá íntegramente a disposición de los afectados. Es sólo un pequeño gesto con el que Cartagena y La Palma, en particular, mandará su abrazo solidario a nuestros hermanos canarios de La Palma en el momento más difícil de sus vidas”.

‘La Palma por La Palma’, iniciativa solidaria promovida por MC a beneficio de los afectados por la erupción del volcán

Deja un comentario

Abrir chat