Avatar

La Noche de San Juan dará el pistoletazo de salida al verano en La Manga del Mar Menor

Jueves 20 Junio 2019  |  Visto: 98 veces  |  Versi�n Imprimible


Fiesta de San Juan en La Manga


La Manga del Mar Menor celebrará el domingo, el 23 de junio, la llegada del solsticio de verano con una gran hoguera de San Juan, que invitará a vivir la noche mágica, a partir de las 21:30 horas, en el kilómetro 14 de La Manga, en el entorno de la Zona Canal del Estacio (Explanada de la Urbanización Las Palmeras).

La fiesta estará abierta a todo aquel que quiera disfrutar de esta tradicional noche con actuaciones musicales, photocalls, malabares, robotsDJ y mucha magia. 

La hoguera de San Juan será la protagonista de la velada que se alargará hasta la madrugada. Familias al completo encontrarán un espacio para la diversión y el disfrute de tan señalada fecha en la que los petardos también serán los protagonistas.

El evento está organizado por la Comisión de Fiestas de San Juan y en él colaboran La Manga Consorcio, el Ayuntamiento de Cartagena y el Ayuntamiento de San Javier.

Además, la fiesta comenzara el día anterior, el sábado 22 de junio, a las 22 horas, con música en directo y numerosas sorpresas.


Deja un comentario

Abrir chat