Ayuntamiento

La Mesa de Contratación avanza telemáticamente en la licitación del contrato de salvamento en playas

73555

Jueves 16 Abril 2020  |  Visto: 35 veces  |  Versi�n Imprimible



La sesión de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, desarrollada hoy jueves por procedimiento telemático, ha avanzado en el trámite de la licitación del contrato de salvamento en playas en los términos permitidos durante el estado de alarma. La mesa ha conocido el informe de valoración de las distintas propuestas técnicas del Lote I (vigilancia y salvamento) al que han concurrido 5 licitadores, dos de ellos en UTE. Al Lote II (manejo de terminales de 112, gestión de avisos y comunicaciones y control del dispositivo) han concurrido 2 licitadores.

Seguidamente se ha invitado a los licitadores a unirse telemáticamente a la sesión y se han abierto las proposiciones económicas, tanto del Lote I como del Lote II.

Toda la información se ha remitido a los servicios técnicos para su evaluación y continuar con el procedimiento, que no podrá ir más allá de una propuesta de adjudicación que solo podrá hacerse definitiva tras el levantamiento del estado de alarma.

María Amoraga, concejal responsable de Contratación, ha explicado que, “a pesar de la incertidumbre sobre la evolución de la crisis, la obligación del Ayuntamiento es tener preparada la seguridad de los bañistas y la asistencia en las playas. Nada de eso se puede hacer a tiempo si no tenemos preparados todos los trámites administrativos para adjudicar esos servicios cuando se levanten las restricciones que impone el estado de alarma”.

Mas información…


Deja un comentario

Abrir chat