Ayuntamiento

La Mar de Músicas opta a tres categorías en los Premios Fest

Lunes 3 Octubre 2022  |  Visto: 50 veces  |  Versi�n Imprimible



Los Premios Fest vuelven en 2022 tras celebrarse una entrega honorífica celebrada el pasado año, en un formato poco habitual por causas de la pandemia, retomando ahora su tónica habitual y afrontando su novena edición, en la que La Mar de Músicas vuelve a optar a tres categorías: Mejor festival de pequeño formato, Mejores actividades paralelas y Mayor aportación turística. Desde la organización pide la colaboración de su público votando al festival en premiosfest.com El plazo acaba el 9 de octubre. 
 

La Mar de Músicas ya cuenta con dos Premios Fest en su haber. Uno de ellos lo situaba como el Mejor Festival de Pequeño Formato de España y otro como el festival que Mayor Aportación Turística hacía a su región. Galardón que recibió en 2019, el último año en que se celebró. 

Con ocho ediciones a sus espaldas hasta el momento, los Premios Fest se han situado como una referencia imprescindible en nuestro país, convirtiéndose en una marca de calidad del sector de la música en vivo. Al mismo tiempo, los galardones otorgados permiten tomarle el pulso a una industria de importante impacto económico en España, como es el caso de los festivales. 

El único reconocimiento de nuestra industria dedicado a los festivales musicales volverá a celebrarse un año más en Bilbao, dentro del congreso de festivales de la décima edición de BIME. 


Deja un comentario