Avatar

La junta de gobierno aprueba una modificación presupuestaria de 17.500 euros para eventos deportivos

Jueves 25 Julio 2019  |  Visto: 17 veces  |  Versi�n Imprimible


Reuni�n de la junta de gobierno local


La junta de gobierno local, reunida este jueves bajo la presidencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha dado luz verde a una modificación del presupuesto prorrogado de 2018, para destinar la cantidad de 17.500 euros a eventos deportivos.

Además, también se ha aprobado otra modificación presupuestaria para la promoción del deporte en la diputación de Alumbres-Vista Alegre, por la aportación de 5.000 euros realizada por la empresa Repsol.

Nuevos órganos directivos

Por lo que respecta al área de Recursos Humanos, la junta de gobierno ha aprobado sendas propuestas de la alcaldesa sobre la creación y nombramiento de dos órganos directivos, director general de Empleo Público e Interior, que recae en José Serrano, y director general de Proyectos Estratégicos de Patrimonio Histórico-Artístico y Cultura, en Damián Pérez Olmos.

En ambos casos, se trata de funcionarios del ayuntamiento de Cartagena, de manera que no supondrán un gasto extra para las arcas municipales, y con años de experiencia en puestos directivos.

En el caso del responsable de Empleo Público, tendrá la tarea de continuar con las actuaciones que en materia de Personal hay en marcha en el ayuntamiento. Recordar los procesos selectivos de consolidación de empleo (151 plazas), la incorporación de 40 nuevos agentes a la Policía Local o las 188 plazas de promoción interna para Administrativo, pendientes aún de convocatoria. Por su parte, el nuevo director general de Patrimonio Histórico-Artístico  trabajará en proyectos de gran calado como el Anfieteatro.


Deja un comentario

Abrir chat