Avatar

La Junta de Gobierno aprueba la aplicación del fondo de contingencia a los daños ocasionados por las inundaciones

Martes 17 Septiembre 2019  |  Visto: 113 veces  |  Versi�n Imprimible


Reuni�n de la Junta de Gobierno Local


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado hoy en una reunión extraordinaria la aplicación del fondo de contingencia municipal a reparar los daños ocasionados por las inundaciones, especialmente en las localidades del Mar Menor.

La medida plantea una provisión inicial de 50.000 euros, que dada la urgencia se podrá ampliar en la cantidad que sea necesaria, sin estar limitada por consignación presupuestaria tal y como anunció ayer la alcaldesa, Ana Belén Castejón, que ha presidido la reunión.

Otras de las virtualidades de esta medida será la agilidad en la contratación de las obras que sean urgentes y necesarias, acortándose los plazos y los requisitos, y dando respuesta más ágil  a las necesidades de los afectados por la gota fría.

La Junta de Gobierno también ha aprobado una modificación presupuestaria de unos 91 mil euros destinada a suplir la falta de presupuesto para la iluminación navideña, en cuya configuración se han empezado ya a trabajar.

Por otro la Junta ha aprobado las bases para la licitación mediante procedimiento abierto de la ocupación de diversas calles del centro histórico de Cartagena para la instalación del mercado medieval de época, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre.


Deja un comentario

Abrir chat