Ayuntamiento

La Habitación Roja agota las entradas para su concierto en El Batel

Jueves 13 Agosto 2020  |  Visto: 40 veces  |  V�deo   |  Versi�n Imprimible



Este viernes los cartageneros tienen una cita con La Habitación Roja, uno de los grupos más representativos del pop rock en el panorama nacional. El concierto acústico se celebra dentro del ciclo de las Xtraordinary Nights del Auditorio El Batel este viernes, 14 de agosto, a las 22:00 horas, con todas sus entradas agotadas.

 

La Terraza de la Muralla, (un escenario al aire libre, con asientos numerados y manteniendo el distanciamiento social), espera a la banda formada por Jorge Martí (voz y guitarra), José Marco (batería), Pau Roca (guitarra) y Marc Greenwood (bajo), que ofrecerán un concierto en acústico.

 

La Habitación Roja celebra este 2020 su vigésimo quinto aniversario. Su carrera es fiel reflejo de su pasión por las canciones pop atemporales y está jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones. El cuartero valenciano hace un pop rock de amplias y generosas miras, construido y practicado con una mezcla de entusiasmo y profesionalidad que los hace únicos, por singulares y por longevos.

 

La banda ha vivido, como todos, un periodo de confinamiento. Precisamente, durante este periodo la banda regaló a su público una nueva canción, ‘La Luz’ (Canción para Whitney Dafoe). El tema surge de una conmovedora historia de Whitney Dafoe, un joven norteamericano con Síndrome de Fatiga Crónica severamente enfermo, que lleva años confinado en su habitación.

 

En mayo la banda estrenaba una nueva canción titulada ‘El miedo abierto’, grabada unos meses antes. Su último lanzamiento Yo Me Pregunto’ es una canción más intimista y con predominancia de los sintetizadores, significa un cambio de tercio con respecto a la guitarrera ‘El miedo abierto’. La banda tiene preparados para estrenar después del verano dos potentes singles. Junto a estos nuevos temas en El Batel sonarán otros clásicos de la formación como: ‘Indestructibles’ y ‘La moneda en el aire’.


Deja un comentario

Abrir chat