Avatar

La explanada fue punto de encuentro de los vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad

Lunes 5 Noviembre 2018  |  Visto: 3 veces

 | 
Versin Imprimible


V Jornada Vecinal de la Barriada Virgen de la Caridad


Los vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad celebraron este domingo su V Jornada Vecinal de Puertas Abiertas en la explanada del Puerto, evento organizado por la Asociación de Vecinos, con la colaboración del Ayuntamiento y otras entidades y colectivos del barrio, y que fue inaugurada por los concejales de Servicios Sociales, Mercedes García, y Descentralización, Juan Pedro Torralba.

Esta jornada se convertía así en punto de encuentro en el que los vecinos compartían punto de vista sobre cómo mejorar su barrio, tanto la calidad de vida como en lo que se refiere a infraestructuras y servicios.

Además, se dio a conocer el trabajo que las asociaciones y colectivos Caritas San Leandro, Proyecto Abraham, ACCEM, Grupo de Niños Magrebíes, Escuela de Futbol Esperanza, Federación de Asociaciones de Vecinos, Asociación de Vecinos Barriada Virgen de la Caridad, Circulo de Podemos Cartagena, Club de Personas Mayores de Mayores, Programa TLA ,Comparsa de Carnaval Salguiero, Grupo de Investigaciones Adimensionales, y Asociación de ayuda a los transtornos de personalidad.

Entre las actividades propuestas, hubo exposiciones del Club de Motos Rebels Jefatura Local de Cartagena, Club de Vespas Clásicas, Club de Amigos del Seat 600, Club Volkswagen Clásicos, y Lhicarsa.

Por otro lado, se aprovechó para presentar el boletín informativo “Seiscientas Razones para Avanzar, publicación semestral en la que se dará a conocer a los vecinos las actividades y eventos organizados en la barriada.


Deja un comentario

Abrir chat