Ayuntamiento

La Coral Polifónica Carthagonova da por suspendida la XXIV Edición de la Muestra de Canto Coral Maestro José Espinosa

190265

Mi�rcoles 2 Septiembre 2020  |  Visto: 3 veces  |  Versi�n Imprimible



Las condiciones sanitarias actuales y los protocolos que va marcando el Gobierno Regional hacen que la actividad coral quede paralizada y haga imposible llevar adelante la programación que realizó la Coral en el mes de junio. Por ello ha decidido dar por suspendida la XXIV Edición de dicha Muestra de Canto Coral Santa Cecilia 2020.

La Muestra de Canto está organizada por la Coral Polifónica Carthagonova que ya ha cumplido cuarenta y tres años de trabajo continuo, únicamente interrumpido por las circunstancias actuales, y que tiene a Pedro Andrés García en la dirección.

En sus inicios a esta Muestra, eran invitadas, a lo largo de todo el mes de noviembre, las dieciséis corales de Cartagena y comarca con más tradición y que no declinaron participar. Con el tiempo, dada la complejidad de organización, se decidió que solo fueran siete u ocho las corales participantes en una sola jornada y que fueran rotando cada año.

Así los coros que se vienen alternando cada año son :

Coro Rondalla “A Son de Mar” de Cartagena , Coral “Ars Antiqua” de Torre Pacheco, Escuela Coral “Sauces” de Cartagena , Coro “Harmonía” de Cartagena , Coral “Magister” de Cartagena , Coro “Nuestra Señora de la Asunción” de Los Alcázares ,Coral “ Argentum” de La Unión, Coro de Cámara “Iuvenis Música” de Cartagena ,Coral Polifónica “Narval” de Cartagena, Coral “Santiago Apóstol “ de Santiago de la Ribera , Coral “Stella Maris” de San Javier , Coral Polifónica “Adolfo Vázquez” de Cartagena ,Coro de Cámara “Capilla Marraja” de Cartagena y Coral Polifónica “Carthagonova” como organizadora. Ocasionalmente han acudido corales invitadas como el Coro Infantil del Colegio José Mª de Lapuerta o el Coro Universitario de Albacete.

A la espera de que las actuales circunstancias tengan una pronta solución satisfactoria que permita ofrecer al público las canciones, queda emplazada para la XXV edición de la Muestra de Canto Coral “Maestro José Espinosa» Santa Cecilia 2021 .


Deja un comentario

Abrir chat