Avatar

La Cofradía Marraja suspende la procesión del Santo Entierro por la lluvia

Viernes 19 Abril 2019  |  Visto: 2 veces  |  Versi�n Imprimible


Procesi�n del Viernes Santo


La Cofradia de Nuestro Padres Jesús Nazareno (Marrajos) ha anunciado la suspensión de su procesión del Santo Entierro que iba a tener lugar esta noche en Cartagena.

La Cofradía ha señalado que «debido a la previsión de fenómenos meteorológicos adversos de nivel naranja y ante la imposibilidad de preparar los tronos», lamenta comunicar la suspensión de uno de sus principales cortejos pasionales, en la que como es tradicional tenía previsto participar la Corporación municipal.

Igualmente ha anunciado que a las cinco de la tarde se abrirá la puerta de la iglesia de Santa María de Gracia, donde a las nueve de la noche se celebrará un Vía Crucis en el interior de la iglesia, en el que «espera contar con todos sus hermanos y el pueblo de Cartagena que lo desee».

Con dos horas de adelanto en las salidas para tratar de eludir la lluvia, la Cofradía pudo sacar la pasada madrugada su procesión del Encuentro que conseguía recogerse al filo de las cinco de la madrugada, con una lluvia ligera en el último tramo.


Deja un comentario

Abrir chat