Avatar

La COEC celebra su 40 aniversario en su anual Asamblea General Ordinaria

Viernes 3 Mayo 2019  |  Visto: 51 veces  |   |  Versi�n Imprimible


Clausura Asamblea General Ordinaria de la COEC 40 aniversario


Este viernes, 3 de mayo, la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena ha acogido Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Organizadores Empresariales de Cartagena y Comarca (COEC) que celebra esta edición su 40 aniversario.

El multitudinario evento ha dado comienzo a las 12.30 horas en los que se ha realizado un balance del pasado 2018, con el ‘Análisis Estratégico de la Economía de la Comarca de Cartagena 2018’ junto al éxito del ‘Programa de Emprendedores 360’, entre otros, así como el incremento de ingresos gracias a cuotas de asociados, que se preveen sigan aumentando este 2019, junto a todas las propuestas para este nuevo año.

Entre las autoridades que han asistido al acto de clausura se encontraba el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto al presidente de CROEM, José María Albarracín y el presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández.

“Para cualquier dirigente de una administración pública es importante contar con una organización como COEC”, declara la alcaldesa, “gracias al trabajo con ellos se hace muy fácil el realizar acciones conjuntas entre administraciones y empresarios para seguir definiendo cómo queremos que siga creciendo la economía del municipio”.

La alcaldesa ha realizado durante la clausura un balance sobre la situación laboral actual del municipio, así como el incremento turístico que ha estado experimentando o la situación del AVE en su llegada a Cartagena, pero también el próximo nuevo Plan General.


Deja un comentario

Abrir chat