Ayuntamiento

La alcaldesa recibe la Medalla de la Virgen de la Esperanza de la Urbanización Mediterráneo

La alcaldesa recibe la Medalla de la Virgen de la Esperanza de la Urbanización Mediterráneo

212867

Lunes 20 Diciembre 2021  |  Visto: 11 veces  |  Versi�n Imprimible



La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido este domingo la Medalla de la Virgen de la Esperanza, patrona de la Urbanización Mediterráneo, en la Eucaristía y posterior procesión que se ha celebrado en este populoso barrio cartagenero, con motivo del día de su patrona, la Virgen de la Esperanza.

Se trata de un tradicional acto que viene celebrándose desde hace años por parte de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo, y que este año ha recalado en la máxima autoridad municipal, la alcaldesa, “para que rija con juicio los destinos del municipio”, ha dicho el presidente vecinal, Sebastián García.

Los vecinos de Urbanización Mediterráneo han rendido de este modo homenaje a la Virgen de la Esperanza con una eucaristía en su honor, en la parroquia del mismo nombre ubicada en la Urbanización Mediterráneo, y una posterior procesión por las calles del barrio.

Durante el transcurso de la Eucaristía, la alcaldesa ha subido al altar para recibir de manos del sacerdote la medalla de la Virgen, que años atrás han recibido otros miembros del actual gobierno, como María Casajús o Diego Ortega.

La alcaldesa ha destacado “el inmenso honor” con el que recibe la Medalla de la Virgen de la Esperanza, con la que confía “que guíe nuestra acción de gobierno por el bien del barrio y de Cartagena”.


Deja un comentario

Abrir chat