Ayuntamiento

La ADLE renueva sus convenios de colaboración con la AJE y la AMEP

200429

Mi�rcoles 12 Mayo 2021  |  Visto: 346 veces  |  Versi�n Imprimible



La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena ha firmado este miércoles dos convenios de colaboración, en concreto, con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE) y con la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y su Comarca (AMEP), para actuaciones de asesoramiento en diferentes temas que los emprendedores, autónomos y empresas del municipio demanden a la ADLE.

Se trata de sendos convenios que ya se suscribieron el pasado año. Con esta renovación, la colaboración entre la ADLE y las dos asociaciones se mantendrá desde mayo hasta el próximo diciembre.

De este modo, la ADLE subvencionará a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca y a la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y su Comarca, para realizar el programa ‘El Futuro tras el Covid-19’, dirigido a los emprendedores, autónomos y empresarios, con el que ambas asociaciones realizarán labores de asesoramiento en temas laborales, fiscales, alquileres, sanitarios, legales y financieros relacionados con la situación actual de las empresas.

Por su parte, AJE y AMEP se han comprometido a informar y divulgar entre los jóvenes empresarios y las mujeres empresarias, directivas y autónomas de Cartagena, las iniciativas de interés económico y empresarial que la ADLE y el Ayuntamiento de Cartagena desarrollen, en especial la promoción de la Agencia de Colocación de la ADLE.

Las concejalas de Empleo y de Empresa, Irene Ruiz y Cristina Pérez, respectivamente, han participado en la firma de ambos convenios. “Con esta iniciativa, la ADLE impulsa la creación y consolidación empresarial de las empresas del municipio, en definitiva, fomenta el desarrollo económico y el empleo en Cartagena”, ha valorado la edil de Empleo y presidenta de la ADLE, Irene Ruiz.


Deja un comentario

Abrir chat