FC CARTAGENA

La Academia de José Luis Reverte nos presenta sus novedades para el 2020

La Academia de José Luis Reverte trae novedades este año 2020. Y es que, como centro de enseñanza, sabemos de la importancia de una buena preparación para desarrollar uno de los trabajos más vocacionales, el de maestro.
El trabajo de maestro nos ofrece la posibilidad de poder afrontar nuestra vida laboral entera disfrutando de la enseñanza. Los beneficios asociados al estatuto laboral son claros: horarios fijos y predecibles, remuneración adecuada, seguro médico, etc. No obstante, trabajar en los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) actuales requiere presentarse a las desafiantes oposiciones al Cuerpo General de Maestros, especialidad de Lengua Extranjera Inglés. Si bien estas pruebas son exigentes, una preparación de calidad permite afrontarlas con plenas garantías. Es por ello que desde “La Academia de José Luis Reverte” te ofrecemos la posibilidad de comenzar a preparar las próximas oposiciones de junio 2021. Tal preparación incluirá los siguientes aspectos:

Profesorado especializado con experiencia en preparación de oposiciones, con comunicación personalizada y diaria vía WhatsApp y correo electrónico. Diplomado en Magisterio y graduado en Psicología, actualmente desempeña su labor docente en el Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Jose María de Lapuerta’, centro referencia en inmersión lingüística a nivel autonómico (currículum integrado British Council). Su formación y experiencia como opositor le permite, además, ofrecer consejo psicológico para afrontar los episodios de ansiedad, estrés y estado de ánimo.
Temario actualizado en legislación y bibliografía a junio 2018 (con futuras actualizaciones a junio 2020).
Bibliografía didáctica, pedagógica y científica.
Material didáctico: recursos webs, material de Phonics, modelos de Unidades Didácticas, guías para personalizar tu propio temario, recursos extraídos del Currículo oficial británico, y una compilación de más de 300 actividades con las cuales organizar tus sesiones, UUDD y programación.
Ejemplos de defensa oral de programación docente y Unidad Didácticas con máxima puntuación.
Resolución de los 25 casos prácticos.
Guías para la prueba práctica de destrezas lingüística.
Clases en inmersión lingüística.
Posibilidad de preparación Online.
Además, si perteneces a cualquiera de los equipos de la cantera del FC Cartagena te podrás beneficiar de un 15% de descuento.

No te lo pienses más y empieza a prepararte ya para conseguir el trabajo de tus sueños. Empezamos las clases en febrero. Llama e infórmate sin compromiso al 690 70 64 46 o al 722 57 66 25, o visítanos en C/ Jiménez de la Espada 59, 30203 Cartagena (Murcia).

COMPÁRTELO:

Abrir chat