Redaccion

Juan Heredia expone en Gigarpe `Sinergias´

El artista cartagenero, Juan Heredia (Cartagena, 1958) inaugura mañana día 4 de octubre de 2019 a las 20 horas en la Galería de Arte Gigarpe (C/ Jiménez de la Espada, 7), la exposición `Sinergias´, donde el pintor mostrará las últimas plumillas que ha realizado.

La exposición repasa el paisaje urbano de Cartagena, centrándose en los edificios modernistas del casco histórico, haciendo hincapié en las puertas de emplazamientos tan característicos como el Palacio Consistorial, el Gran Hotel y la Estación de Tren.

La muestra pictórica, que cuenta con cerca de veinte obras, incluye igualmente una singular colección de representaciones de especies marinas, así como los característicos faros que enmarcan el puerto de Cartagena.

Heredia, que realiza sus composiciones con plumilla y tinta china, viene de exponer sus cuadros en la Biblioteca General `María Moliner´ de la Universidad de Murcia, que ha sido la última ocasión en la que ha mostrado su obra, tras una larga trayectoria expositiva en galerías nacionales y regionales.

`Sinergias´ podrá visitarse hasta el próximo 30 de octubre en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Y por lo que respecta a los sábados, el horario será de 10:30 a 14:00 horas.

Deja un comentario