Ayuntamiento

José Luis Calero presenta en el Teatro Apolo de El Algar ‘Mi Gran Noche de Humor’

Martes 31 Mayo 2022  |  Visto: 8 veces  |  Versi�n Imprimible



José Luis Calero presenta en el Teatro Apolo de El Algar ‘Mi Gran Noche de Humor’ el próximo viernes, 3 de junio.

Con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y con vídeos que han superado los 10 millones de reproducciones, el humorista José Luis Calero aterriza ahora en los teatros para conseguir hacernos llegar a un gran orgasmo humorístico en directo, sin pantallas de móviles de por medio ni nada.

Joven emprendedor de 22 años. Periodista, humorista y empresario, el andaluz lleva cinco años haciendo humor por el ámbito regional y nacional. Ha dirigido, guionizado y presentado varios proyectos televisivos en Andalucía, además de presentar y dirigir formatos de humor en el ámbito radiofónico.

Con una fuerte vis cómica, improvisación y con una gran vitalidad que le permite ganarse al público fácilmente, José Luis Calero cuenta con una dilatada experiencia sobre los escenarios nacionales. Consagrándose como actor, humorista y showman de varios perfiles, el joven talento cuenta con varios espectáculos de humor dirigidos y representados por él.
 
Sus espectáculos y monólogos se caracterizan por ser muy innovadores y dinámicos. Alejados del clásico show de taburete y foquito, el sevillano nutre sus actuaciones en teatros con una gran puesta en escena, efectos lumínicos, guiños musicales, improvisación e interacción con el público etc.

Además, en su trayectoria como humorista ha podido compartir cartel con grandes nombres propios del mundo del humor como pueden ser Txabi Franquesa, David Amor, Tomás García, Iñaki Urrutia, Comandante Lara, Jesús Tapia, Vicente Ruidos, Patricia Sornosa, Eva Cabezas entre otros.

MI GRAN NOCHE DE HUMOR

Un espectáculo que te obligará a decir frases como: “Eso me ha pasado a mí”. “Esa es mi abuela”. “Eso lo hago yo”. Un espectáculo en el que el humor y la risa nos hará olvidarnos de todos nuestros problemas y vivir, entre todos, como diría Raphael… ¡Una gran noche de humor!


Deja un comentario