Ayuntamiento

Jornada informativa en Cartagena sobre el desarrollo de las habilidades auditivas de los niños sordos

Viernes 25 Octubre 2019  |  Visto: 11 veces  |  Versi�n Imprimible


Jornada informativa de APANDA


Cartagena celebra este sábado 26 de octubre, a partir de las 8:45 horas, en el Salón de Actos del CIM, la 40ª jornada informativa sobre la importancia del desarrollo de las habilidades auditivas de los niños con sordera. Está organizada por APANDA (Asociación de Padres de Niños con Discapacidad Auditiva en Cartagena) Centro de Rehabilitación Príncipe de Asturias y cuenta con la colaboración de la UPCT, Fundación ONCE, la Federación de Asociaciones de Familias de Personas Sordas de la Región de Murcia FASEN, la Confederación Española de Familias de Personas Sordas FIAPAS, GAES médica, Escúchame Centros Audiológicos y Advanced Bionics.

Este acto contará con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y la vicealcaldesa y concejala de Bienestar Social, Noelia Arroyo.

La jornada comenzará a las 8:45 horas con el acto de bienvenida de la primera edil y seguidamente se realizarán diferentes ponencias sobre el desarrollo auditivo del bebé y su valoración, el diagnóstico y tratamiento de pérdidas auditivas unisensoriales (PAU), la importancia de trabajar las habilidades fonológicas en los niños con sordera y el valor de la música en el desarrollo auditivo del niño con sordera. Esta será clausurada por el presidente de FIAPAS, José Luis Aedo.


Deja un comentario

Abrir chat