FC CARTAGENA

Jornada clave en el “López Belmonte” para cambiar objetivos

El FC Cartagena ‘B’ se enfrenta este domingo, a las 12:00h, al Olímpico de Totana, con la intención de abandonar la posición que ocupa desde hace cinco jornadas, y acercarse a la zona media de la tabla, donde por juego y propuesta debería estar.
El rival llega a Cartagena cerrando la zona de descenso, con 23 puntos. Su racha es de una victoria en los últimos doce encuentros, cuando ganó en Alumbres a la Minerva a mediados de diciembre. Están abonados al empate, como los albinegros, en cinco de los últimos siete partidos. Tiene dos jugadores de mucha calidad como Omar y Jonás, que son las referencias de este conjunto. En el partido de la primera vuelta que se jugó el pasado mes de octubre los locales se llevaron la victoria por 2-0.
Por parte del equipo cartagenerista, a las bajas por lesión de Chema y Javi Vera se une la ausencia de Vázquez con problemas de pubis, y Leomar que viaja con el primer equipo a Algeciras. La zona defensiva se recupera con la vuelta de Uri, Raúl y Josegi tras cumplir el encuentro de sanción. Los últimos empates logrados suman, pero no han servido para avanzar en la clasificación. Una victoria en el “López Belmonte” supondría distanciar en 9 puntos a la zona de descenso, e instalarse en la zona media de la tabla, ganando en tranquilidad. El trabajo de la semana ha sido muy bueno y la buena adaptación de las últimas incorporaciones auguran un buen tramo final de temporada.
El técnico albinegro comentaba antes del importante partido que “llevamos muchas semanas sin poder contar con toda la plantilla y a pesar de eso llevamos 2 meses puntuando y los que estamos dentro le damos mucho valor al trabajo por la cantidad de bajas que tenemos. Nos alegramos mucho por Leomar, pero nos trastoca los planes».  Sobre la situación del equipo añadía que «no queda otra que sumar de tres en tres y demostrar que estamos capacitados para sacar esta final adelante, con todo el respeto al rival».
El partido se podrá seguir por FOOTTERS

COMPÁRTELO:

Abrir chat