Avatar

Jesús Giménez (MC) enmendará a la ‘olvidadiza’ N. Arroyo exigiéndole que convoque la Comisión de Seguimiento del Contrato del Agua

Declaraciones del portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez

• Giménez: “De lo que sí se acuerda es de subir la tarifa para pagar sus obras electoralistas”

Esta mañana, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha anunciado que, durante el Pleno ordinario del próximo jueves, exigirá a la alcaldesa del PP, N. Arroyo, la inmediata convocatoria de la Comisión de Seguimiento y Control del Contrato del Agua (Hidrogea), reunión que ha de ser anual y que a la militante del PP se le olvida habitualmente.

De todos es conocida la despreocupación que ella siente ante cualquier gestión encaminada hacia el control y fiscalización de los servicios más costosos que soporta este Ayuntamiento. Por eso, y porque a MC y a los cartageneros les molesta que le ‘baile’ el agua a Hidrogea, el también presidente de los cartageneristas ha manifestado que “el día que Arroyo cumpla sus obligaciones será noticia”.

“En el próximo Pleno tendremos que exigirle la inmediata convocatoria de la Comisión”, ha añadido.

El olvido recurrente

Al hilo de lo afirmado, Giménez ha recordado que se trata de “una convocatoria anual, reglada, que no ha hecho nunca, a pesar de que sí ha colado una subida de la tarifa de este año para incluir otro préstamo de diez millones de euros para obras electoralistas que pagamos todos en nuestros recibos”.

Aunque suene a redundante, el concejal de MC ha remarcado que “podemos afirmar que seguir y controlar no es su fuerte, pero la turbidez con que gestiona las concesiones, que ya ha llamado la atención del Tribunal de Cuentas, confirma que es de la escuela de Pedro Antonio y Valcárcel (PP), referencias nacionales en corrupción”.

“Por suerte no tendrá tiempo de hacer mucho más daño”, ha señalado a modo de conclusión Jesús Giménez.

Jesús Giménez (MC) enmendará a la ‘olvidadiza’ N. Arroyo exigiéndole que convoque la Comisión de Seguimiento del Contrato del Agua

Deja un comentario