Avatar

‘Jaro’ Caparrós e Isabel Pelegrín se alzan con la victoria del II Trail de Alumbres

Lunes 25 Marzo 2019  |  Visto: 7 veces  |  Versi�n Imprimible


II Trail de Alumbres


Este pasado sábado día 24 de marzo se celebró el II Trail de Alumbres organizado por el Club Deportivo Alumbres Sport con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena que culminó con la victoria del unionense José Carlos ‘Jaro’ Caparrós e Isabel Pelegrín.

El concejal de Deportes, Manuel Mora, no quiso perderse este evento y fue el encargado de dar la salida a las 9 horas en el Polideportivo de Alumbres. Contó con la participación de más de 250 corredores que recorrieron los 18 km que componían la prueba con un desnivel positivo de 700 metros y que sirvió también como preparación para muchos de ellos de la próxima Ruta de las Fortalezas que se celebrará este 6 de abril. 

‘Jaro’ Caparrós, policía local y exfutbolista, consiguió llegar a la meta en un tiempo de 1 horas, 11 minutos y 1 segundo junto al cartagenero José Antonio Agüera, tan solo 11 segundos después.

Por su parte, en la prueba femenina, Isabel Pelegrín logró realizar la prueba en 1 hora, 27 minutos y 32 segundos, logrando así la victoria por parejas mixtas que se estrenaba este año como novedad junto a Francisco Yedra.


Deja un comentario

Abrir chat