Ayuntamiento

Infraestructuras renueva la instalación eléctrica del local social y consultorio de La Magdalena con nueva tecnología LED

192734

S�bado 7 Noviembre 2020  |  Visto: 40 veces  |  Versi�n Imprimible



La concejalía de Infraestructuras ha ejecutado la renovación de la instalación eléctrica del local social y consultorio médico de La Magdalena en la estrategia municipal de apostar por la eficiencia energética y aumentar la seguridad de los usuarios de ambos locales.

Los trabajos suponen tareas de mantenimiento y mejora de los edificios municipales con la instalación de alumbrado LED que refuercen la iluminación incrementando la eficiencia y la sostenibilidad”, ha informado la concejal del Área, María Casajús, que ha destacado que “damos respuesta a una petición de sus vecinos”.

En concreto, “se han sustituido trece luminarias existentes con tubos fluorescentes de 36 W por pantallas estancas dotadas con tubos de tecnología led de 12 vatios, y se han instalado dos proyectores led de 50 vatios para iluminación del exterior”. Además, se ha renovado el cuadro de protecciones según la normativa vigente y hemos colocado un nuevo alumbrado de emergencia para reforzar la seguridad en el edificio”.

Por otro lado, entre las tareas, también se ha puesto un nuevo cuadro de protecciones en la zona del consultorio médico para independizarlo del local social.


Deja un comentario

Abrir chat