Avatar

Horas para el comienzo de la X Ruta de las Fortalezas

Viernes 5 Abril 2019  |  Visto: 3 veces  |  Versi�n Imprimible


Reparto dorsales X Ruta de las Fortalezas


Quedan horas para la X edición de la Ruta de las Fortalezas y la celebración de la prueba ya ha comenzado este viernes, día 5 de abril, en la Plaza Héroes de Cavite y Santiago de Cuba.

Desde las 11 de la mañana se están repartiendo los dorsales de las tres pruebas a los inscritos previamente, así como las bolsas muy completas con elementos básicos para el corredor como la ya tradicional camiseta, gorra, refrescos, pulsera identificativa y hasta descuentos en establecimientos de patrocinadores.

Música y puestos de venta de material deportivo, así como de patrocinadores, reparto de refrescos y stands de organizaciones benéficas acompañan a los participantes en la jornada previa a la prueba.

Por la tarde tendrá lugar la salida de la Prueba Infantil con los 350 participantes a las 18.30 horas también desde Héroes de Cavite y su posterior entrega de trofeos a las 19.15.

La jornada pondrá su fin con el Arriado de Bandera al ocaso que tendrá lugar a las 20.38 horas por parte de las Escuela de Infanteria de Marina General Albacete y Fuster.
 


Deja un comentario

Abrir chat