FC CARTAGENA

Grupo Casa Tomás potencia el proyecto del FC Cartagena 2019/20

El FC Cartagena SAD continúa ampliando la lista de patrocinadores de la entidad para esta campaña 2019/20. Grupo Casa Tomás y la entidad albinegra han llegado a un acuerdo en el día de hoy mediante el cual la empresa cartagenera se incorpora con fuerza a la lista de patrocinadores del Club.
El nuevo patrocinador albinegro estará muy presente en muchos de los soportes de la entidad como son la publicidad estática del Estadio Cartagonova, el photocall, la página web oficial y en las Redes Sociales. Además, Grupo Casa Tomás se incorpora a nuestro colectivo empresarial FCC | Business. “Es una gran noticia para la entidad poder contar con una empresa de la historia y el prestigio de Grupo Casa Tomás. Estamos convencidos de que vamos a hacer grandes cosas juntos y que va a ser un gran enlace entre el FCC | Business y el Club a la hora de realizar grandes eventos, así como una muestra más de las sinergias existentes entre el tejido empresarial cartagenero y nuestra entidad”, explica el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte. 
Grupo Casa Tomás es una empresa de restauración y catering que desde 1936 da un servicio excelente, en el que las necesidades de sus clientes son lo primero. Don Clemente Acosta, por muchos llamado Tomás, ha sabido trasmitir como nadie ese sentimiento de familiaridad que notamos con solo dar un paso dentro de sus establecimientos. Después de más de 50 años trabajando y disfrutando día a día de la hostelería, Clemente enseña su versión de la gastronomía cartagenera.
La empresa hostelera cuenta con una amplia oferta gastronómica gracias a su variedad de establecimientos en Cartagena ubicados en pleno centro, con arquitectura sorprendente (Antiguo Parque de Artillería) y que cuentan con muchísimos años de experiencia como son:
– La Tapería para degustar platos típicos de la región.
– Restaurante La Tartana para degustar tapas y raciones hechas al momento típicas de la región.
– A La Barra para degustar tapas y disfrutar de vinos y productos gourmet de alta calidad a buen precio
– A La Brasa para degustar la gastronomía de Cartagena con conceptos actuales, Slow Food y Fusión.
– Doki Doki una barra especial dentro del restaurante A La Brasa para degustar deliciosa comida japonesa.
Además, el Grupo dispone de dos espectaculares salones de celebraciones como son el Jardín de Los Molinos ubicado en Molinos Marfagones (Cartagena) que cuenta con dos salones y amplios jardines; y El Jardín de La Estación de Lorquí (Murcia), una finca de ensueño de cristal. Actualmente, el Grupo Casa Tomás ha adquirido un tercer salón de celebraciones, Finca el Jardín ubicado en El Albujón (Cartagena-Murcia) cuya apertura al público tras las remodelaciones será a principios de 2021 y que contará con seis salones.
Grupo Casa Tomas sigue expandiéndose año tras año gracias a la calidad de su comida, calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes. Para Clemente Acosta, administrador y gerente de Grupo Casa Tomás, “es un orgullo personal y empresarial, después de muchos años como socio y peñista, patrocinar este gran proyecto deportivo y social para nuestra ciudad de Cartagena. Nos sentimos muy identificados con el FC Cartagena, un proyecto con historia y que mira con orgullo hacia el futuro. ¡Mucha suerte Efesé!”.
Desde el FC Cartagena queremos agradecer a la empresa Grupo Casa Tomás la confianza depositada en nuestro proyecto y su apuesta decidida por el fútbol de Cartagena, convirtiéndose en una pieza fundamental en el futuro de la   entidad.

COMPÁRTELO:

Abrir chat