Redaccion

Gran nivel en el Máster Jóvenes de Cartagena especial de Carthagineses y Romanos

El pasado fin de semana concluyó una nueva edición del Máster Jóvenes de Cartagena, esta vez con la colaboración de las fiestas locales de Cartagineses y Romanos aprovechando el cambio de fecha al mes de septiembre.
El Palacio de los Deportes de Cartagena recibió jugadores de todas las partes del panorama nacional lo que aumentó el nivel del torneo y dejó momentazos en las pistas, 116 jugadores se dejaron todo en la pista durante los dos días que dura el torneo.
En la categoría S15 los vencedores fueron en categoría masculina Mario Rodríguez (CB Granada) que venció en la final a Pablo Pedrajas (Caser Clear Madrid), mientras que en categoría femenina Ana Agua (CB Benalmadena) se proclamó campeona al vencer a Isabel Díaz (CB Infante), el dobles masculino fue para la pareja Fernández-Payá (Campello) y el femenino para Simón-Díaz (Infante) que ganaron a Callau-Moraz (Lleida-Alfajarín) y Agua-Moriel (Benalmádena) respectivamente. Por último los campeones de dobles mixto resultaron Sanz-Llopis (Aspe) y subcampeones Coloma-Albertos (San Fernando Valencia).
En la categoría S19 los vencedores fueron en categoría masculina Alejandro Baschwitz (Caser Clear Madrid) que venció en la final a Iago Martínez (CIDE), mientras que en categoría femenina Ana Caballero (CB Alicante) se proclamó campeona al vencer a Marta González (CB Granollers), el dobles masculino fue para la pareja Baschwitz-Figueras (Caser Clear-Arjonilla) y el femenino para Caballero-Payá (Alicante-Campello) que ganaron a Molina-Polop (Xativa) y Gonzalez-Fernández (Bellaterra-Vigo) respectivamente. Por último los campeones de dobles mixto resultaron Moran-Payá (Huelva-Campello) y subcampeones Ruz-González (Granollers).
En la entrega de premios estuvo Pedro Caparrós como presidente de la Federación de bádminton de la Región de Murcia, Fabio de León como representante de la junta directiva del Club Bádminton Cartagena, así como representantes cartagineses y romanos de las fiestas locales.

Deja un comentario