FC CARTAGENA

Gran éxito de las I Jornadas Gastronómicas del FCC | Business

Gran éxito de las I Jornadas Gastronómicas del FCC | Business

Gran éxito de las I Jornadas Gastronómicas del FCC | Business

En la tarde de ayer pudimos disfrutar de la primera de las tres jornadas gastronómicas previstas en la Zona Business, como anticipo de las fiestas navideñas.

Para esta primera edición contamos con la participación de algunos de nuestros asociados como JAMONES AROMAIS, que realizó el corte de un jamón ibérico, SALAZONES RICARDO FUENTES, que nos trajeron una variedad de sus mejores salazones, y VIPEJAR DISTRIBUCIONES, que nos brindó su novedoso y exclusivo vino espumoso de maridaje, junto con otra gran selección de vinos.

A esta primera cita acudieron como invitados muchos asociados de FCC | Business como: Inmohogares, Oxidum, Thermaltake, TeleCartagena, Cadena Cope, Chip Digital, Practiser, Bodegas Cartagena, FitoCarthago, Hotel Los Habaneros, Jimsa, Limpiezas Ayala, Madness, Ferretería Albaladejo, La Cartuja, Porto Chico, Athos Online, Talasur y FC Cartagena.

En la próxima edición, que tendrá lugar el próximo jueves, contarermos con la presencia de los mismos asociados, a los que se unirán JOSÉ DÍAZ Y CAFÉS BERNAL, ampliando la selección de productos.

Muchas gracias a todos los asistentes, y os esperamos la próxima semana.

Abrir chat