Avatar

Georgina García sustituye a Lara Arruabarrena para la Fed Cup

GeorginaAnabel Medina, capitana española de la selección MAPFRE para la Fed Cup, ha convocado a Georgina García Pérez para disputar la eliminatoria que se  va a disputar este fin de semana en las instalaciones de la Manga Club de Cartagena, ante Paraguay. Arruabarrena se ha resentido de una lesión en la muñeca después de jugar en Bogotá el pasado domingo.

La tolosarra siente muchísimo no poder estar con el equipo en La Manga, pero desde hace tiempo que arrastra dolor en mi muñeca ahora le ha obligado a parar para hacerse pruebas. Lara ha comentado que «La Fed Cup es una competición muy importante para mi y Anabel sabe que mi compromiso es total. Estaré desde casa animando a todo el equipo en una eliminatoria tan importante”.

Medina lamenta la baja de última hora: «Lara es una grandísima jugadora de equipo, un pilar importante en la Fed Cup y ojalá pueda contar con ella en futuras eliminatorias. Viene de hacer un gran torneo en Bogotá y espero que las pruebas de muñeca nos tranquilicen y pueda competir al máximo nivel en la gira de tierra.»

La seleccionadora española ha agradecido el compromiso de Georgina García Pérez con el equipo y su disponibilidad para venir a jugar por España a pesar de recibir una llamada a última hora: «Según le llamé me dio un sí que valoro mucho. Ahora espero que todas unidas podamos sacar la eliminatoria adelante con todo el calor del público de La Manga”

Deja un comentario

Abrir chat