Redaccion

Gaceta Cartagonova: El Efesé no afloja

Cumplido el primer tercio de la competición, la trayectoria del Efesé sigue siendo impecable y sus números fuera de casa difícil de mejorar, pues ha sumado 19 de los 21 puntos en juego. Solo dejó de ganar en el campo del Marbella, que se ha mantenido invicto hasta la jornada 14, al doblar la rodilla en Badajoz.
Alcanza la undécima jornada sin perder y la sexta líder y se asegura además que llegará líder a Nueva Condomina, porque su ventaja sobre el San Fernando vuelve a ser de cuatro puntos. Y agranda su ventaja sobre el quinto, el sorprendente Yeclano, que es ahora de ocho puntos.
Eso sí se acabó la racha de imbatibilidad de Marc Martínez, que ante el Talavera encajó tantos goles, como en las doce jornadas anteriores. Eso sí ha colocado el récord en 9 partidos seguidos con la portería a cero y un total de 872 minutos.
Destaca la lejanía de equipos punteros al líder. El Córdoba está a 10 puntos y el Real Murcia, a 14. En tanto que Recreativo y UCAM tienen casi la mitad de los puntos que ya ha sumado el Cartagena. La situación en los otros grupos está de la siguiente forma. Grupo I: Manda el Atlético Baleares (32) aventaja en 3 al At. Madrid B en 5 y 6 a los dos equipos de Ibiza. Y el quinto, Rayo Majadahonda está a nueve del líder. Grupo II: Nuevo líder el Logroñés (30), uno más que el Bilbao Ath. El quinto, Valladolid Promesas, a 6. Grupo III: Se despega el Castellón (28) sobre el Lleida y Sabadell (26) y el equipo de Piqué, Andorra (24). La quinta plaza es de La Nucía, a seis de la cabeza.

Gaceta Cartagonova 413

 

Deja un comentario