Avatar

Gaceta Cartagonova: Sprint Final

A falta de tres jornadas

EL EFESÉ RECUPERA EL MANDO

Marbella ya está en Promoción y el Real Murcia puede serlo esta jornada

Gaceta380 Página 1Cartagena, de nuevo líder, y Marbella con su empate en El Ejido son los dos primeros equipos que han obtenido el billete para jugar la Promoción de Ascenso. Quedan dos plazas y la siguiente opción es para el Real Murcia, que de ganar al Betis o con la derrota del Melilla sería suficiente. El Extremadura se ha complicado solo, cuando lo tenía en su mano con ese 0-2 en Nueva Condomina que se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en 3-2 y la derrota en casa ante el Villanovense que junto al Melilla aspiran a esa cuarta plaza.

El título de campeón tiene tres aspirantes. El Cartagena es el único que depende de sí mismo. Si suma los nueve puntos será campeón. El Marbella necesita sumar al menos seis puntos y que el Cartagena solo haga cinco o menos; mientras que el Real Murcia debe sumar cuatro puntos más que el Efesé y dos más que el Marbella.

Para el descenso queda consumado el del Lorca, mientras que el Betis Deportivo puede ser de Tercera esta jornada. Córdoba B y Jumilla lo tienen crudo, pero aún hay esperanza. Las Palmas Atlético en Promoción de Permanencia, pero con muchas posibilidades de eludirla y de implicar en ese compromiso a cara o cruz a Badajoz, Mérida o Recreativo, sin descartar a Balona y Écija.

Jorn. 36      Jorn. 37      Jorn. 38

MARBELLA     Melilla     UCAM      Villanovense

CARTAGENA    Lorca      Linense          Écija

REAL MURCIA   Betis B        Lorca      Linense

 

 

 

Deja un comentario

Abrir chat