Avatar

Gaceta Cartagonova – A Defender el Liderato

Gaceta Cartagonova – A Defender el Liderato

EL baile de los entrenadores es una norma que no varía. La paciencia es algo de la que carecen muchas directivas. Que ven, en el cambio de timón, la salida a los malos resultados, como una excusa a su mala planificación. No es lógico que un técnico elegido en el verano, no llegue a cumplir, en algunos casos, ni la cuarta parte de la competición.

Gaceta370 Página 1

Esta temporada hubo incluso dos entrenadores que no iniciaron la Liga. Los malos resultados de la pretemporada les condenaron. Sabas (Extremadura) y Galiana (Lorca Dva.) y eso no es normal. Bueno en el caso del primero no es de extrañar, estando de por medio Oliver. Recordemos que   en   su   corta etapa en el Cartagonova vio como se iba Pepe Murcia tras la primera jornada. El segundo técnico tampoco aguantó mucho en el  banquillo  azulgrana y en la octava jornada,  Izquierdo le dejó  el  sitio  a Muñoz.

Para poca paciencia la de Deseado Flores que se cargó al técnico que venía de triunfar en Villanueva, Sanlúcar y, tras la interinidad de Basadre, llegó Salmerón. Pero al Real Murcia le siguió el Jumilla, para que llegase el oriolano y ex albinegro Pato. Y como si fuera el efecto dominó los otros dos técnicos de la Región, Lorca y UCAM, también dejaron de ejercer, primero el cartagenero Manolo   Palomeque y el último en caer Lluis Plagumá. Mario Ruiz y el ex   albinegro   José   Miguel Campos   son   ahora los  máximos  responsables.  Mientras, como si fuera la puerta de Alcalá, ahí  sigue  viendo pasar el tiempo. Alberto Monteagudo. Cumple   la   tercera temporada,  70 partidos de Liga, casi la mitad ganados y, sin embargo, es cuestionado por un buen sector de aficionados. A pesar de sus 47 jornadas en play off y de ellas, 23 como líder. Los números, como el algodón, no engañan.

Afortunadamente el manchego cuenta con un par de benefactores, rara avis, que son los propietarios del club.

Deja un comentario

Abrir chat