Avatar

Fusión de culturas sobre el escenario del Teatro Circo Apolo de El Algar en ‘Querencia’

Lunes 5 Noviembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



El Teatro Circo Apolo de El Algar pone sobre el escenario una fusión de culturas con un recorrido por el flamenco, la copla, el bolero y el cuplé, en ‘Querencia’. Lo hará el próximo sábado, 10 de noviembre, a las 21:30 horas, con entradas desde los 10 euros

El espectáculo de flamenco realizará una fusión de culturas, donde los sueños no tienen fin, y donde se proponen hacer un recorrido histórico desde las raíces mas puras del flamenco, la copla, el bolero y el cuplé, para reflejar el sentir del pueblo que también supo y sabe expresar su lamento y alegrías a través de sus cantes, el camino donde se junta la guitarra flamenca, la percusión, el piano, flauta travesera y violín.

En ‘Querencia’ participan la cantante, Mara Durán; el pianista, Ángel Valdegrama; el guitarrista, Pepe Piñana; el flautista, Vicente Jiménez; el violinista, David Galván; el cantaor, José Antonio Chacón y con los bailaores, Mercedes Carrillo, Efraín Martínez y Fran Serra.

El Teatro Circo Apolo de El Algar ha confeccionado para este otoño una programación variada y económicamente accesible a todos los públicos. La oferta de teatro se completa con talleres, galas y espectáculos para los escolares.

La obra se podrá ver en el Teatro Circo Apolo de El Algar el sábado, 10 de noviembre, a las 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir desde los 10 euros en la web  de Ticketea o llamando al teléfono 648 710 099, además de en la taquilla del teatro todos los miércoles de 18:00 a los 20:00 horas.


Deja un comentario

Abrir chat