FC CARTAGENA

Fin de semana importante para juvenil A en Ciudad Jardín y filial en Caravaca

Jornada de confirmaciones para nuestros equipos de cantera, primero será el equipo de División de Honor el que esta tarde afronte un importantísimo partido ante el Alzira para confirmar la buena trayectoria en casa, mientras que mañana visita “El Morao” de Caravaca para defender su liderato.

Esta tarde, los de Álvaro Celdrán quieren resarcirse de la abultada derrota ante el Levante de la pasada jornada (6-0). Reciben al Alzira y deberán hacer valer los buenos resultados que se están obteniendo en casa, donde aún no han perdido. Un punto separa a los dos conjuntos, 15 de los valencianos que les sitúa en cuarta posición, y los 14 de los albinegros que les mantiene fuera de los puestos de descenso.

El Alzira como visitantes son un duro rival, ya que de los cuatro encuentros que han jugado lejos de su estadio han ganado tres (Cartagena FC, Elche y Atlético), la pasada semana cayeron derrotados en su casa por el Real Murcia (0-2). Los albinegros por su parte solo han cedido dos puntos de los 12 disputados en Ciudad Jardín, y quieren volver a ser el conjunto rocoso que empató ante el Villarreal hace pocos días.

Con Telecartagena retransmitiendo, si la lluvia lo permite, el encuentro comenzará a las 16:00h y podrá asistir público (abonados gratis, 5€ no abonados).

—————————————————————————————————————–

En el partido de mañana el FC Cartagena ‘B’ visita al Caravaca, desde el liderato, pero aún dolidos por la lesión de Kevin Laosa ante el Mazarrón. Los del noroeste están situados en la zona de descenso, pero no serán un rival fácil. Estas dos últimas semanas los albinegros se han enfrentado a penúltimo y último, sacando 4 puntos tras la victoria in extremis del pasado fin de semana, por lo que Pepe Aguilar ha trabajado esta semana para evitar cualquier relajación.

El Caravaca es un recién ascendido a Tercera RFEF, que en los tres partidos jugado en su casa ha ganado dos, ante Minera y Lorca. Gladison y Tiku son sus máximos goleadores en lo que llevamos de temporada, siendo un equipo con buenos números de goles a favor, pero también encaja muchos goles (12 y 12).

Por parte albinegra, a las bajas de Djaka y Kevin Laosa para toda la temporada, se une la cantidad de jugadores entre algodones que tienen. Sergio, Revilla y Fromsa ya se perdieron el partido de la semana pasada, Farru tampoco estará con sus compañeros sobre el césped, y Antonio Sánchez y Neskes estarán hoy con el primer equipo en el Cartagonova, por lo que con tanta baja se tirará de juveniles para completar la convocatoria.

El encuentro comenzará a las 16:30h y se podrá seguir por las RRSS del FCC Cantera 

Abrir chat