Avatar

Fin de semana de triunfos para el Club de Rugby Universitario Cartagena

Martes 5 Marzo 2019  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible


C.R.U. Cartagena


El C.R.U. Cartagena Féminas y el C.R.U. Cartagena B han logrado sendas victorias en sus partidos del fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de marzo. Las cartageneras vencieron en el campo de La Asomada al C.R. La Safor por 55-3. Los chicos del B ganaron en la mañana del domingo 3 de marzo al C.R. Lorca por 54-7, en choque correspondiente a la 2ª categoría autonómica.

Las unicornias fueron muy superiores a las valencianas desde el inicio del encuentro. La verticalidad ofensiva fue clave en el triunfo del C.R.U. Cartagena Féminas, como demostraron los 7 ensayos conseguidos por el cuadro local. 5 de estos ensayos llegaron en la primera mitad del encuentro, lo cual demuestra lo enchufadas que salieron al partido las cartageneras. Tal fue la energía demostrada por las locales, que el marcador se fue al descanso con un 45-0. En la segunda parte, el ritmo del Cartagena Féminas bajó y las visitantes supieron aprovecharlo para lograr sus únicos 3 puntos del partido. La jugadora más destacada del partido fueron Alba e Isa, con 15 puntos cada una.

El C.R.U. Cartagena B también consiguió ganar con contundencia al equipo lorquino. El cuadro local, con una mezcla de veteranía y juventud, fue superior y logró su segunda victoria. La primera llegó ante XV B hace unas semanas. El mejor del encuentro fue Luke Gaffney, que consiguió 2 ensayos, que fueron dedicados a su hija recién nacida Victoria.                


Deja un comentario

Abrir chat