FC CARTAGENA

Filial y Juvenil viajan mañana para enfrentarse a dos rivales directos

Filial y Juvenil viajan mañana para enfrentarse a dos rivales directos

El FC Cartagena ‘B’ y el Juvenil División de Honor se desplazan mañana a Jumilla y Elche respectivamente para enfrentarse al Yeclano y al equipo ilicitano.

El primer partido será de nuestros chicos en Elche a las 11:30h, tras la victoria lograda en el descuento el pasado miércoles ante el Talavera. Los de Álvaro Celdrán llevan pleno de victorias en casa y buscarán mañana lograr la primera de la temporada lejos de Ciudad Jardín. Suman 10 puntos con 7 goles a favor y 7 en contra, y ocupan en la actualidad la 6ª posición de la tabla.

El rival, con dos partidos pendientes, tiene 4 puntos, conseguidos en sus dos últimos partidos ganando al At. Madrileño y empatando en casa del Real Murcia. Es un equipo en el que destaca la presencia de Pipa, exjugador albinegro que llegó a jugar en Tercera División con nuestro filial.

A las 16:30h llega el turno al equipo de Pepe Aguilar, viajando a enfrentarse al líder, Yeclano Deportivo, pero a Jumilla y no a la Constitución, que está en plena resiembra del césped. Los albinegros vieron cortada su racha de victorias en la última jornada tras empatar en casa frente al Bullense. Será un partido por todo lo alto, enfrentándose primero contra segundo, con cinco puntos de distancia entre ellos. Los del altiplano llevan pleno de victorias y suman 15 puntos, además, también se enfrentan los dos máximos goleadores de la categoría, destacando en las filas locales Salinas o Álex Melgar con dos goles cada uno.

Se espera el regreso de Djakaría a la convocatoria, tras la vuelta de Nono y Kevin Laosa en el último partido, por fin se vacía la enfermería y se viajará con toda la plantilla disponible (excepto los que se queden en Cartagena para jugar con el primer equipo).

Pepe Aguilar espera un partido “de muchísima exigencia, ya que ellos exigen mucho en situaciones puntuales del juego y tendremos que estar muy concentrados”, sobre cómo arrancara el encuentro comentaba que “tenemos muy claro el plan para jugar en Jumilla, con un respeto absoluto al Yeclano que está líder por méritos propios”.

Abrir chat