Avatar

Fernando: “Llevaré siempre en mi corazón al Cartagena pero era el momento de marcharme”

6 FERNANDO web

6 FERNANDO web

El jugador Fernando Rodríguez ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación junto al presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, en una rueda de prensa convocada para despedirse del club albinegro y explicar los motivos de su salida.

 

El primero en tomar la palabra fue el presidente albinegro. Belmonte destacó “la profesionalidad y su empeño por intentar que le salieran bien las cosas. Yo en mi equipo siempre querré jugadores como Fernando. Siempre ha querido estar y sumar, cuando ha jugado y cuando no lo ha hecho. Mi agradecimiento y desearle la mayor de las suertes. Mientras nosotros estemos aquí, ésta será su casa”.

 

Para Fernando, “éste era el momento de aprovechar la oportunidad que me ha salido. Es verdad que me voy triste porque ha sido una decisión muy difícil para mí. Tanto Paco, como Manolo y el cuerpo técnico me han comprendido en todo momento y desde aquí les doy las gracias por ello”, explicó. El delantero sevillano se acordó de todos en su despedida, de “la afición, los compañeros, empleados del Club y los medios de comunicación”.

 

Son muchas las expectativas que la afición había puesto en la llegada de Fernando al conjunto albinegro. En este sentido, “si he podido defraudar a alguien le pido disculpas. Llevo y llevaré siempre en mi corazón al Cartagena pero era el momento de macharme”, concluyó.

 

Tras su intervención, Fernando respondió a todas las preguntas de los periodistas presentes en la sala de prensa. Finalmente, el presidente de la entidad cartagenera también atendió a los medios, respondiendo a las dudas sobre posibles llegadas y salidas de jugadores en el mercado de invierno.

Abrir chat