Ayuntamiento

F.C. Pinatar Féminas y A.D. La Vaguada los mejores en categoría femenina

Martes 1 Febrero 2022  |  Visto: 10 veces  |  Versi�n Imprimible



Este pasado fin de semana, se disputaba la décima jornada de la Liga Comarcal de fútbol base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete. En los campos de juego, se guardó un minuto de silencio por el triste fallecimiento reciente del coordinador y entrenador del Evangélico F.C., Antonio Pérez Sánchez. Previamente en los días anteriores, se celebró un homenaje de su club en el Campo Municipal de fútbol de Santa Lucía, donde estuvieron presentes el concejal de Deportes y Descentralización, Diego Ortega, y la concejal Proyectos Europeos y Ciudad Sostenible, Cristina Mora.

En el aspecto competicional, en la categoría de féminas, tras la victoria del F.C. Pinatar Féminas contra la E.F. Santa Ana y de la A.D. La Vaguada contra Los Belones C.F., ambos conjuntos encabezan la clasificación, con 24 y 21 puntos respectivamente y son claros favoritos para la consecución del campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Marfermar F.C. y Lomen F.C. se mantienen líderes en primera y segunda división de la Liga de Aficionados

La pasada semana se disputó la jornada décima del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, tras el duelo de cabeza entre Marfermar F.C. contra Hermanos Marín, con empate final (2-2), Marfermar F.C. aguanta como primero en la clasificación con 20 puntos en su haber. Le sigue Hermanos Marín con 19 puntos, a tan solo un punto. Por su parte, en segunda división, tras la victoria de Lomen F.C. por 1-8 contra Toldos Puche, sigue primero en la clasificación, con 20 puntos empatado con la E.F. Esperanza V.C. y Nimatel, que son segundo y tercer clasificado.

Organiza la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.


Deja un comentario