Redaccion

Éxito rotundo del Club Bádminton Cartagena en el Circuito Interescuelas

Cartagena fue sede del torneo de interescuelas que organiza la Federación de Bádminton de la Región de Murcia y que se disputó el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de Cartagena donde hubo un gran número de participantes.
La organización del evento fue perfecta, donde todos se sorprendieron con la calidad organizativa del club, gracias a los voluntarios que dirijieron los partidos arbitrando y marcadores en todas las pistas, lo que permitía al público conocer la puntuación de todos los partidos al momento.
Pero el éxito del club no se quedó a nivel organizativo y es que nuestros jugadores Anxo Bermúdez, Agustín López, Alejandro Robles y Hugo Sánchez tuvieron un gran papel en este torneo: Hugo Quirós fue tercer clasificado en la categoría Sub15, Alejandro Robles también tercero en la categoría Sub13 y Agustín fue el campeón de la categoría Sub15 venciendo todos sus partidos sin dejar escapar ningún set, y logrando la medalla de oro. Por su parte, Hugo Quirós que no pudo asistir a este torneo consiguió la medalla de plata en la categoría Sub9 merced a sus buenos torneos anteriores.
Galería de imágenes:

Deja un comentario