Ayuntamiento

En marcha el V Concurso Fotográfico Antonio Acosta Hernández

Viernes 5 Agosto 2022  |  Visto: 3 veces  |  Versi�n Imprimible



La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico Municipal ‘Enrique Escudero de Castro’, MVSEADOMVS, ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento y del propio museo, el V Concurso Fotográfico ‘Antonio Acosta Hernández’, cuya temática se centra en aspectos relevantes del Patrimonio Arqueológico de la Región de Murcia.

Los trabajos, en blanco y negro o en color, se podrán presentar hasta el día 15 de noviembre de 2022, en el Museo Arqueológico municipal y con los requisitos que se establecen en las bases del concurso.

El jurado estará constituido por profesionales de reconocido prestigio en las áreas de Arqueología y Fotografía, y se entregarán tres premios: 1º Premio, de 500 euros y Trofeo, que es una escultura de Fernando Sáenz de Elorrieta; 2º Premio, dotado con 300 euros, y un 3º Premio de 100 euros.

El fallo del jurado se dará a conocer en los días previos a la entrega de premios, acto público que se realizará el 3 de diciembre en el Museo.

Las obras presentadas formarán parte de una exposición que se podrá visitar del 3 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023.


Deja un comentario