Avatar

Empresarios locales de éxito enseñan cómo triunfar a nuevos emprendedores

Mircoles 12 Diciembre 2018  |  Visto: 4 veces

 | 
Versin Imprimible


Networking Generaci


Aconsejar y orientar a los nuevos emprendedores sobre cuáles son las claves para tener éxito en la puesta en marcha de sus negocios. Ese era el objetivo de la jornada de networking que se ha desarrollado este martes, 11 de diciembre, en El Soldadito de Plomo dentro del programa Generación Emprendedora de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena.

En el evento han mostrado sus experiencias emprendedoras los empresarios Esther Sánchez García, de Medusa’s Cake, y Antonio Sánchez Inglés, de El Soldadito de Plomo. Ambos han contado sus experiencias a la docena de emprendedores que han participado en la jornada.

Para emprender hay que tener claro que hay que ser positivo y no desistir en tu empeño, ha insistido Esther Sánchez García, quien ha añadido que la suerte llega si le dedicas muchas horas a tu proyecto.

Antonio Sánchez Inglés ha recordado a los participantes en la primera convocatoria de Generación Emprendedora que las dificultades, sobre todo al principio, siempre surgen, pero con tesón y empeño y una idea buena de negocio se sale adelante.

El programa Generación Emprendedora incluye un itinerario mixto de formación y asesoramiento en gestión empresarial, que permite a los emprendedores obtener las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar sus ideas de negocio.

Durante este miércoles 12 de diciembre se está desarrolando un taller sobre Gestión del Tiempo, de 9:30 a 14:00 horas, en el Vivero de Empresas para Mujeres. Este taller está abierto a emprendedores y pequeños empresarios y autónomos que quieran aprender cuáles son las herramientas para mejorar su productividad laboral.
 


Deja un comentario

Abrir chat