FC CARTAGENA

Empate en casa del filial, ante un buen armado Bullense (1-1)

Empate en casa del filial, ante un buen armado Bullense (1-1)

No se logró continuar la racha de victorias del FC Cartagena ‘B’ y llega el primer empate de la temporada ante el Bullense.

Con la novedad de Fromsa en lugar de Farru en el centro de la defensa arrancaba el partido en Pinatar Arena, con el planteamiento esperado. El equipo visitante cerraba atrás con defensa poblada y muchas ayudas del centro del campo, que impedía que el dominio albinegro se tradujera en ocasiones claras. Remates de Josema, Fromsa o Edu Martínez no encontraron la portería, mientras que atrás el Bullense no generaba peligro.

La segunda mitad varió poco con respecto a la primera, los albinegros continuaban dominando el encuentro, buscando huecos y moviendo el balón de lado a lado sin éxito. Entraron Fede, De Pedro, y poco después debutaba esta temporada Kevin Laosa, con la intención de profundizar más, sin embargo, tras un error defensivo en el 70’ llegaba el gol del Bullense en su único disparo a puerta de todo el partido.

Poco tardó el filial albinegro en empatar el partido, ya que tras el saque de centro el balón llegó a banda derecha y el centro de Juampe era rematado por Josema, sumando su quinto gol de la temporada (1-1, min 71’). Los últimos minutos fueron de acoso local pero no se consiguió remontar el partido.

Con este punto el FC Cartagena ‘B’ llega a los 10 puntos, y afronta en la parte alta de la clasificación el partido del próximo fin de semana ante el Yeclano.

Abrir chat